Hola! Antes de nada, me voy a presentar. Me llamo Iris, tengo 14 años, casi 15 y soy de Barcelona. No quiero decir nada más, ya que me gustaría que fuerais descubriendo de mi, poco a poco, que vayáis descubriendo cosas sobre mi. Bueno, hablaré de varias cosas en este blog. Puede ser que un día, cuente algo de mi, de mi vida, o si estoy mal contaré lo que me pasa para que me podáis dar consejo o si os pasa a vosotr@s también, pues para que me lo contéis y intentemos encontrar solución entre todos... También puede que haga alguna reseña de algún libro que haya leído (ya veréis que me gusta mucho leer...), o que hable sobre moda o mis canciones favoritas del mes (aunque yo para la música tengo un gusto medio raro jajaaa)o si voy al cine, puedo dar mi opinión sobre la película que haya visto y si la recomiendo, y muchas cosas más! En fin! No me enrrollo más que sinó... me dan las uvas! Cuando empiezo a hablar (en este caso, teclear) no hay quien me pare! <3
With Love, Iris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario